×
hace cerca de 3 semanas
[Sabinas]

Exhortan a instalar cámaras de seguridad

La instalación de equipo de vigilancia en negocios viene a ser una opción importante...

Imprimir
Exhortan a instalar cámaras de seguridad
Autoridades exhortan a comerciantes y vecinos colocar cámaras de seguridad a fin de prevenir robos y facilitar la captura.
Sabinas, Coah.- La instalación de equipo de vigilancia en negocios viene a ser una opción importante para prevenir e identificar y capturar a los ladrones, indicaron autoridades.

Gracias a que los circuitos cerrado de cámaras de seguridad en negocios, ha facilitado a las corporaciones esclarecer casos a brevedad, tal y como lo exigen las nuevas leyes que nos rigen hoy en día.

Aunque la Canaco local como vecinos, han hecho su manifiesto al gremio comercial sobre las ventajas enormes que tendrán, únicamente algunos hacen la inversión segura, mientras que otros afirman no contar con el recurso suficiente para cubrir tales gastos.

Sin embargo los representantes de cada cámara se han dado a la tarea de buscar programas para que estos proyectos lo puedan desarrollar la mayoría de los comerciantes.

Por su parte directivos de las corporaciones policiales exhortaron a los propietarios de negocios hacer un esfuerzo extra ya que con ello vendrán aportar un granito de arena a la seguridad en cuanto a su patrimonio y la de sus vecinos.

“Hoy en día es importante mantener cámaras de seguridad incluso en nuestras casas, puesto que un video es evidencia fundamental para el nuevo sistema penal”, externaron.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 17 horas
[Estados]
hace cerca de 24 horas
[Negocios]
hace cerca de 54 minutos
[Seguridad]
hace 17 horas
[Eagle Pass]
hace 9 horas
similares