×
hace 3 meses
[Seguridad]

Exhortan a no conducir bajo el influjo del alcohol

Directivos policiales exhortan a los automovilistas a conducir sin haber ingerido bebidas embriagantes o designar a un...

Imprimir
Exhortan a no conducir bajo el influjo del alcohol
Sabinas, Coah.- La Dirección de Tránsito invitó a los automovilistas a utilizar un conductor designado y/o no conducir si han ingerido bebidas embriagantes, ya que coadyuvarán a disminuir accidentes de alto impacto o evitar que sean seriamente sancionados.

De acuerdo con datos de vialidad, entre 4 y 5 automovilistas son detenidos por conducir en estado inconveniente solamente el fin de semana, los cuales han llegado a presentar primer o segundo grado de ebriedad, dictámenes que lleva a cabo el médico legista, asignado a la creación de la certificación.

“Dentro de los rondines que hacemos en el interior de la ciudad, hemos detectado automovilistas en estado etílico, de las cuales las multas son bastante considerables, entonces invitamos a la ciudadanía a designar a un conductor y no tomar si van a manejar con el fin de prevenir accidentes de alto riesgo, los cuales han disminuido considerablemente, presentándose únicamente choques por alcance o donde solamente se han presentado daños materiales”, externó Víctor Salomé Ibarra Herrera, titular del departamento preventivo en el municipio.

Aseveró que han estado tomando los criterios pertinentes e invitando a los automovilistas a tomar en cuenta las sugerencias efectuadas, ya que las multas oscilan entre los tres y diez mil pesos aproximadamente.


Imprimir
te puede interesar
similares