×
hace 1 semana
[Revisado ecológico]

Exhortan a obtener el revisado ecológico

Durante las vacaciones de los trabajadores municipales, se trabajará con guardias en el módulo de verificación vehicular...

Imprimir
Exhortan a obtener el revisado ecológico
Acuña, Coah.- “Desde el momento, en que todo vehículo que transite dentro del territorio mexicano, debe estar sujeto por lo menos a dos revisiones por año, conforme lo establece la Norma Oficial Mexicana, esto con el propósito de medir las emisiones de los gases de escapes de los vehículos, se viene exhortando a los conductores para que acudan a obtener el engomado del segundo semestre del año, afirmó el Director de Ecología, Carlos Alejandro Flores Diego.

Quien explicó que en el 2016 fueron un total de 16 mil vehículos que fueron verificados y destacó que en el primer semestre de este año, únicamente van 5 mil 500 vehículos.

Por lo que a fin de generar cultura de la verificación vehicular, se inició una campaña de información entre los conductores, con el propósito de que cumplan conforme lo establece la Norma Oficial Mexicana.

Y recalcó que es importante que los conductores aprovechen, durante los meses de julio, agosto y septiembre, el acuerdo a la ley de ingresos municipales, que establece que se otorgue un 50 por ciento de descuento en el costo de la revisión ecológica de los automóviles.


Imprimir
te puede interesar
[Cursos de Verano]
hace 15 horas
[Deportes]
hace 15 horas
[Lucha Libre]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares