×
hace 1 mes
[Coahuila]

Exigen ex obreros utilidades a ‘Fox’

Todos los trabajadores recibieron 4 mil 500 pesos

Imprimir
Exigen ex obreros utilidades a ‘Fox’
Ex trabajadores se reunieron en el exterior de la empresa para exigir el pago de las utilidades
Castaños, Coah.- Ex trabajadores del grupo Fox señalaron que la empresa no les quiso pagar sus utilidades completas, pues sólo les ofreció a ciertos empleados de 200 a 500 pesos, lo que causó inconformidad y prefirieron no aceptar.

Los ex empleados decidieron omitir sus nombres, sin embargo, el día de ayer a las 12:00 horas del mediodía un grupo de ex trabajadores se encontraban en el exterior de la empresa esperando una respuesta favorable.

En el transcurso del mediodía los ex obreros señalaron que fueron contratados por una constructora que trabaja dentro del Grupo, pero fueron dados de baja, sin embargo, Fox los dio de alta en el Seguro Social y permanecieron trabajando, pero los reajustó y el día de ayer acudieron cerca de 12 ex trabajadores a cobrar las utilidades, pero les comentaron que no alcanzaron y los que sí se vieron agraciados recibirían de 200 a 500 pesos.

Como una forma de compensación les quisieron entregar, pero la mayoría de los ex obreros no aceptaron y buscarán la asesoría de un abogado en materia laboral para exigir su pago de las utilidades completas.

Hace dos semanas les entregaron el pago de utilidades de 4 mil 500 pesos a los empleados, y el día de ayer se citó a los ex trabajadores, pero los dejaron esperando dos horas para después informales que les pagarían una compensación mínima.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
[Fútbol]
hace cerca de 20 horas
similares