×
hace 1 mes
[Seguridad]

Exigen justicia por crimen de empleado

Fue asesinado por resistirse a un asalto que pretendían hacer varios jóvenes.

Imprimir
Exigen justicia por crimen de empleado
Los familiares del difunto exigen a las autoridades justicia por la muerte del despachador de la gasolinera.
Nueva Rosita, Coah.- Familiares del señor Mario Alberto Santillán Barrios, se presentaron ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de quien resulte responsable por dicha muerte.

La señora Patricia Santillán Barrios, señalo que su hermano murió defendiendo el dinero de la empresa para la que trabaja, y lamentablemente fue asesinado por ese sujeto que ya había despojado de dinero a otro despachador.

La hermana del difunto, exige a las autoridades policiacas, que den con el o los responsables de este crimen y no se quede impune, como muchos otros que se han registrado en el municipio.

De acuerdo a lo que mencionó la señora Patricia Santillán, dos personas fueron detenidas para investigación por su probable participación en dicho crimen.

“No sabemos nada, no se nos ha dicho dónde quedó el dinero que traía mi hermano, si en verdad se lo robaron o no, ya que no se nos ha dado razón de dónde quedó el dinero de la venta”, mencionó la señora Santillán Barrios.

La mujer entrevistada señaló que la empresa para que la labora, ya se hizo cargo de los gastos funerarios de su hermano, y la están apoyando, debido a que el despachador se encontraba trabajando.

De acuerdo a lo que dijo la hermana del occiso, ya en otras ocasiones su hermano había librado de ser asaltado, cuando un sujeto con una navaja lo amenazó.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Estados]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
similares