×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Exigen más vigilancia por caso de asalto y violación

El asalto y abuso sexual que fue objeto una joven estudiante del CBTIS 34, generó...

Imprimir
Exigen más vigilancia por  caso de asalto y violación
Piedras Negras, Coah.- El asalto y abuso sexual que fue objeto una joven estudiante del CBTIS 34, generó que madres de familia y los mismos estudiantes alzaran la voz y exijan a las autoridades mayor vigilancia policiaca sobre todo por la mañana, ya que está muy oscuro antes de las siete de la mañana.

La señora Francisca Álvarez Chávez madre de un estudiante del CBTIS, dijo que esto no puede estar pasando, ya no hay seguridad a ninguna hora, ni respeto para nadie.

Se enteraron del asalto y abuso sexual que sufrió una estudiante del CBTIS a unas cuadras del plantel, sin que nadie se percatara e hiciera nada por ayudarla.

Es importante que se mantenga más vigilancia en las cuadras inmediatas del plantel y que los jóvenes se vengan en grupos por las principales calles para evitar hechos como el ocurrido el pasado jueves.

Tengo a mi hijo y me preocupa que por robarle el celular vayan a agredirlo a navajazos o con otra arma, ya que ahora andan armados los delincuentes y no saben qué hacer.

Por su parte, la señor Yesenia dijo que estarán reuniéndose con la directora del plantel para que se brinde más seguridad policiaca sobre todo en la mañana a la hora de entrar, debido a que está muy oscuro y viene la temporada de invierno cuando hay muy poca gente en la calle.

Asimismo, dijo que uno se queda en casa y desconoce qué puedan enfrentar sus hijos, por ello debe haber más vigilancia, ya que los asaltos están a la orden del día.

Por su parte, la estudiante Nidia Escareño pidió más seguridad policiaca a los alrededores de la escuela, porque pueden sufrir muchos accidentes, ya que está muy oscuro en el tramo que camina hacia la escuela.

Se enteraron de un ataque a una compañera y esto hace que tengan temor de que les pueda pasar lo mismo, por lo cual debería haber más presencia policiaca.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Liga MX]
hace 9 horas
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares