×
hace 1 semana
[Empleo Temporal]

Exigen pago de empleo temporal

Empleados del programa Empleo Temporal mostraron su inconformidad por la falta de pago

Imprimir
Exigen pago de empleo temporal
Los empleados del programa de Empleo Temporal acudieron a reclamar su pago.
Castaños, Coah.- Empleados del programa Empleo Temporal mostraron su inconformidad por la falta de pago por las tres semanas que han laborado y decidieron acudir a la Presidencia Municipal con sus escobas para exigir su remuneración, pero les informaron que se suspenderá y se retomará el 1 de noviembre.

Manuela Flores, trabajadora del Empleo Temporal, dijo que ya tienen tres semanas laboradas y se había acordado que a la semana les darían su pago de 609 pesos, pero es fecha que no les han da do su dinero.

“Nos dicen que es por problemas administrativos y por unas firmas que faltan, por eso no salió nuestro pago, ellos nos prometieron que a la semana nos darían nuestro pago, no han cumplido, además no nos dan material para laborar, traemos nuestras escobas, uno lo hace por necesidad”, mencionó.

Dijo que se les iba a pagar por este mes dos mil 400 y se les pagaría hasta finalizar o la otra opción era que les entregarían 609 pesos semanales, pero está por finalizar el mes y no han recibido el recurso.

“Estábamos confiando que para el 18 de octubre que se vencía el mes, nos iban a pagar todo completo, pero al iniciar la jornada en esta semana nos comentan que ya se suspendió y hasta noviembre iba a retomar el trabajo y mientras nos esperaremos con el pago”, señalaron los empleados.

Los afectados fueron atendidos por el alcalde Enrique Soto quien se comprometió a gestionar para que el lunes se les pague a las 395 personas que no han recibido su salario.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 13 horas
[Beisbol]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
similares