×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Exigen que concluyan las obras ‘fantasmas’

En la administración que presidió el ex alcalde Isabel Sepúlveda, se realizaron obras fantasmas

Imprimir
Exigen que concluyan las obras ‘fantasmas’
Los lugareños solicitan la intervención del Alcalde para destrabar las obras fantasmas.
Castaños, Coah.- En la administración que presidió el ex alcalde Isabel Sepúlveda, se realizaron obras fantasmas, entre ellas la pavimentación del camino al ejido Palo Blanco, lo que aqueja a los habitantes cada vez que llueve porque es intransitable, señaló Adán Méndez, juez del ejido.

“Confiamos que el alcalde Enrique Soto gestionará ante el Gobierno Federal la rehabilitación y pavimentación de 18 kilómetros ante el departamento federal que le pertenece apoyar con el recurso para este tipo de obras, pues aparece el trabajo terminado, sin embargo, es mentira, sólo nos pavimentaron un kilómetro”, señaló José Ángel Najar Cháirez, comisionado.

Los ejidatarios relataron que es un sufrimiento cada vez que llueve, el camino está lleno de baches y pozos que impiden que transiten y algunos días quedan incomunicados y las personas se tienen que arriesgar porque trabajan o trasladan a sus hijos a la escuela.

Los carros y camionetas se han descompuesto porque caen en los baches, decidieron acudir a la Presidencia a solicitar el apoyo de los funcionarios y del alcalde Enrique Soto para que destrabe estas obras fantasmas que aparecen terminadas, cuando no se hicieron.

Señalaron que irán a Saltillo para exponer esta situación, pero confían que el Edil realice la gestión y presente pruebas de la obra que quedó inconclusa y que sólo pavimentaron un kilómetro de los 19 reportados.


Imprimir
te puede interesar
similares