×
hace 4 meses
[Elecciones 2018]

Exigen que Isidro pague escoltas

Tomy Vives demanda que erogación se sume a gastos de campaña

Imprimir
Exigen que Isidro pague escoltas
Saltillo, Coahuila.- Tras considerar innecesario realizar campaña en Saltillo bajo el resguardo de fuertes dispositivos de seguridad, la candidata del PRD a la Alcaldía, Tomy Vives Preciado, exigió que el exalcalde Isidro López Villarreal contabilice el gasto de los 18 escoltas y 3 camionetas que le paga el Municipio y que son empleados en sus actos proselitistas.

“Es ridículo, es exagerado. Al final está empleando recursos de los ciudadanos. Si él se asignó ese beneficio antes de que terminara su gestión, pues que le sume, a ver si no se pasa”, señaló durante su visita a Ciudad Mirasierra la aspirante por el sol azteca.

Recordó que esa prestación fue asignada por el Cabildo de su gestión 2014-2017, durante la última sesión de su Cabildo, y el número de elementos fue a discreción del ahora candidato a diputado por el PAN.

“No creo que se requiera mucha seguridad, he andado por distintas partes de Saltillo, desde muy temprano hasta muy tarde y no he tenido problemas”, afirmó.

En una plaza pública de Mirasierra, Vives Preciado aseguró que a ella no le pidieron “visa” para entrar, pero tampoco ha recibido malos tratos por parte de la gente.

“Estoy súper contenta porque la gente nos recibe muy bien, están abiertos a escuchar las propuestas. También recogemos sus inquietudes para sumarlas a nuestra plataforma”, apuntó.

Una de las propuestas que está impulsando la candidata es la colocación de “muros verdes” en los puentes vehiculares de la ciudad, como se ha estado realizando en diferentes partes del mundo.

“Es un proyecto que no cuesta mucho, reduce los problemas de contaminación y viste a la ciudad”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares