×
hace 2 meses
[Simas]

Exigen vecinos a Simas tapar pozo

Vecinos, exigen al Simas cubrir el pozo que se originó por las pésimas condiciones de la red de drenaje.

Imprimir
Exigen vecinos a Simas tapar pozo
Este es el pozo en la red general de drenaje en la colonia Americana que Simas se niega a reparar.
Frontera, Coah.- Vecinos de la esquina de la privada Miguel Blanco con Pánuco en la colonia Americana, exigen al Simas cubrir el pozo que se originó por las pésimas condiciones de la red de drenaje, esto por los problemas de fétidos olores, ratas y peligro para los automovilistas.

Carmen Díaz, vecina afectada, dio a conocer que los trabajadores de Simas sólo acuden y se asoman al pozo, hacen como que revisan y se van, dejándoles el problema que tienen desde hace más de dos semanas.

Señaló que la tubería ya está obsoleta, por eso generó hundimientos y con el paso constante de los vehículos favoreció que se generara dicho pozo, por donde salen ratas que representan más problemas para los vecinos.

“Nomás se ven pasar las ratas, y de los olores es peor porque está insoportable y más con este calor, la verdad tenemos miedo y peor que se registren más lluvias y no sé qué nos vaya a pasar con tanta agua”, dijo la señora.

Destacó que algunos vecinos optaron por colocar blocks y una llanta, como “señalamientos” de alerta para los automovilistas, al referir que Simas no tiene para cuándo solucionarlo, menos para colocar algún señalamiento más vistoso.


Imprimir
te puede interesar
[Liberación]
hace cerca de 24 horas
[Abejas]
hace cerca de 24 horas
[Extorsion]
hace cerca de 24 horas
similares