×
hace 2 meses
[FeriAcero 2018]

Éxito arrollador en FeriAcero del cantante Virlán García

Con un éxito arrollador se presentó en FeriAcero, Virlán García

Imprimir
Éxito arrollador en FeriAcero del cantante Virlán García
Los monclovenses simplemente se entregaron a su ídolo Virlán García.
Monclova, Coah.- Con un éxito arrollador se presentó en FeriAcero, Virlán García, provocando que el público monclovense y de la Región Centro se volcara a los terrenos de la Feria para acompañar y corear los éxitos de su ídolo, que tan pronto pisó el escenario, causó la histeria generalizada del público asistente.

Los éxitos que han dado fama a este juvenil cantante de música sierreña, fueron coreados uno a uno por sus seguidores, causando buena impresión a Virlán García, que agradeció a los monclovenses por tenerlo dentro de la preferencia musical, de la cual goza en México y Estados Unidos.

La presentación del intérprete de éxitos como “Y cambió mi suerte”, En dónde está tu amor”, “Es muy difícil”, y “Voy a amarte mucho” simplemente fue impactante, llenado completamente los terrenos de la Feria, logrando con su presentación un éxito que superó por mucho, todas las expectativas.

Al concluir su presentación, Virlán García lo hizo con buen sabor de boca, dijo que le gustaría estar de nueva cuenta en Monclova, y dio muestras de su sencillez, al permitir que el público, se tomara fotografías a su lado.

HOY LE TOCA A LA ADICTIVA, ESTAR EN FERIACERO

Y continúan los grandes éxitos gruperos en FeriAcero 2018, ahora con la presentación de la banda Adictiva, directamente del poblado de San José de Mesillas, al escenario de acero, en Monclova Coahuila, donde sus seguidores los esperan esta noche, para corear cada uno de sus éxitos.

Con la presentación de La Adictiva, se espera un lleno total, por ese motivo el departamento de Protección Civil, hace la recomendación para que acudan a temprana hora y evitar cualquier tipo de aglomeración.

El ambiente musical en el escenario del Teatro del Pueblo, iniciará a partir de las 9:00 de la noche, donde La Adictiva hará sonar su peculiar estilo romántico.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Estados]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
similares