×
hace 2 meses
[Competencia de kayacs y canoas]

Éxito en competencia de kayacs y canoas

Julio Alemán y la dupla integrada por Carlos Libson y George Escamilla ganaron en canotaje.

Imprimir
Éxito en competencia de kayacs y canoas
Los competidores recibiendo instrucciones por parte del responsable de la realización del evento en las vegas del río Grande.
Eagle Pass, Tx.- Todo un éxito resultó la competencia de kayacs y canoas que realizó aquí ciudad de Eagle Pass en las márgenes del río Grande (río Bravo para México), donde Julio Alemán resultó ser el máximo ganador de la primera de estas pruebas, mientras la dupla integrada por Carlos Libson y George Escamilla ganaron en canotaje.

Cabe destacar que a dicha competencia se dieron cita más de 80 competidores, tanto de esta ciudad como del interior de Texas, así como de Piedras Negras y del interior del estado vecino mexicano de Coahuila.

En comparación al torneo celebrado el año pasado durante las celebraciones del 4 de julio, hoy se tuvo una mayor participación que en el 2017, ya que hace un año se tuvo un registro de 63 competidores.

De acuerdo a organizadores de esta competencia de kayacs y canoas, con la realización de este evento se pretende promover el turismo en esta frontera a través de este tipo de actividades deportivas acuáticas.

Más aún cuando el río Grande, cuantos se rema en favor de la corriente y cuando hay ciertos grados complicados, lo que hace interesante como atractivo para los amantes a la práctica de esta disciplina.

El río Grande, no le pide nada a otros lagos donde se practica este deporte, razón por la cual, la ciudad de Eagle Pass viene promoviendo este tipo de actividades para promover el turismo en general a esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace 2 horas
[Deportes]
hace 2 horas
similares