×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Éxito en el Biker Fest 2019

Cientos de motociclistas participaron; hubo show acrobático, música y rifa.

Imprimir
Éxito en el Biker Fest 2019
Hicieron un recorrido por las principales avenidas.
Piedras Negras, Coah.- Con la presencia de alrededor de mil bikers de diferentes ciudades de México, así como de Estados Unidos, se realizó el Biker Fest 2019 en su edición XVI en el Paseo del Río.

Juan Salguero, del comité organizador del evento, así como director de Fomento Económico, Javier Beráin Tamez y directora de Turismo municipal, Magdalena Rodríguez, resaltaron que el Biker Fest trae a Piedras Negras una importante derrama económica para el sector comercio y hotelero al recibir a motociclistas de diferentes lugares.

La noche del viernes se realizó un recorrido por las principales avenidas de la ciudad y en el Paseo del Río el inicio con grupos locales como Elite y Banger.

El show acrobático Stunders de Guadalajara sorprendió a los asistentes, entre ellos familias enteras que se dieron cita en la fiesta biker.

El evento con la conducción estelar de El Vampiro se realizó el sábado con un recorrido por Morelos, Coahuila y posteriormente con juegos bikers, para dar paso nuevamente a los Stunders de Guadalajara.

Reventón fue el grupo que abrió la noche musical para dar paso a Latido y culminar con la presentación del cantante Xava Drago, recordado como vocalista del grupo Coda, quien estuvo acompañado de la banda de rock Óxido.

Motociclistas de todo Coahuila se dieron cita, algunos incluso de Torreón, además de estados como Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa y Yucatán.

De Estados Unidos también llegaron visitantes de Houston, Laredo, Dallas, Fort Worth, Texas, así como de Kentucky.

Finalmente la rifa de la moto Harley Davidson fue de los momentos más esperados para los bikers.


Imprimir
te puede interesar
similares