×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Éxito en muestra gastronómica

Ángeles Flores Torres atendió personalmente a los asistentes durante la muestra gastronómica y cantó con kareoke...

Imprimir
Éxito en muestra gastronómica
Zaragoza, Coah.- Todo un éxito constituyó la Primera Muestra Gastronómica en la Feria Zaragoza 2018 la noche de este miércoles con la instalación de once puestos que ofrecieron una variedad de sus productos típicos de esta comunidad y la región.

Por esa participación, la alcalde Ángeles Flores Torres y el presidente del comité organizador, Juan Francisco Olvera, hicieron entrega de un reconocimiento por contribuir a las tradiciones que el Ayuntamiento impulsa a través de la música, la cultura y en este caso la gastronomía de Zaragoza y la región.

En dicha muestra gastronómica se agradeció la presencia del municipio de Morelos, Pasteles Irma, CBTA, Andrea de Luna, Rancho Jaco, Restaurante doña Lala, Huerta Casa Blanca, Isidra Cardona de Santa Eulalia, el Nogalito, los Panaderos del Gorrito y el DIF de Zaragoza.

La gente asistió desde las 7 de la tarde para degustar toda clase de productos y antojitos mexicanos, como tacos en sus diversas presentaciones, barbacoas, pizzas, fritada de cabrito, pizzas, dulces, pasteles, entre otros platillos que fueron una delicia para el paladar de los afortunados visitantes.

Además de ello se destacó la participación de cantantes aficionados con música de karaoke y en vivo, en las voces de la maestra Ana María Zúñiga, la talentosa Cristina Tijerina, el nigropetense Vicente González Garay, la voz infantil de Fátima Bocanegra, de la joven Mónica López García, Chabelita Zapata, y el dueto de los Hermanos Bocanegra, quienes interpretaron bellas melodías.

El público felicitó con nutridos aplausos a los cantantes locales y de la región en el teatro del pueblo de la Feria Zaragoza 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares