×
hace 2 meses
[Acuña]

Exitosa Feria del Empleo

Con la participación de 14 empresas del sector industrial, se ofrecieron 450 vacantes...

Imprimir
Exitosa Feria del Empleo
Acuña,Coah.- Con la participación de 14 empresas del sector industrial, se ofrecieron 450 vacantes entre los buscadores de empleo, en la Feria del Empleo que se llevó a cabo en el estacionamiento de la presidencia municipal, así lo informó el director de Fomento Económico, Lino Gerardo González Cavillo.

Dijo que a la feria acudieron poco más de 700 buscadores de empleo que estuvieron entrevistándose con el personal de Recursos Humanos de las diversas empresas maquiladoras que requieren mano de obra.

El arranque de la Feria del Empleo estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, en representación del presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez.

Previo al corte de listón, el secretario del Ayuntamiento en su mensaje expresó que el mayor de los deseos de la administración es que sus negocios, franquicias y empresas logren sus objetivos para que puedan seguir creciendo.

Precisó que tener aquí a 14 empresas de clase mundial ofreciendo empleo, que llegaron a una ciudad que además de contar con los más altos indices de prosperidad en el país, tal y como lo dice la ONU, llegan a la ciudad de clase trabajadora, de gente también de clase mundial.

Los módulos se fueron instalados desde las 8:00 de la mañana para poder iniciar con las entrevistas con los buscadores de empleo desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la que se agotó la atención en las contrataciones.

Presidieron la ceremonia de inicio de la Feria del Empleo los regidores Adela Margarita García Macías y Sergio Favela Gutiérrez, quienes junto con el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto y el director de Fomento Económico, recorrieron los módulos en donde los buscadores lograron obtener un espacio en las empresas.


Imprimir
te puede interesar
similares