×
hace cerca de 4 meses
[Béisbol]

Exitosa inauguración en Sabinas

También recibió placas de reconocimiento la familia de Santos Segovia por este homenaje al Salón de la Fama...

Imprimir
Exitosa inauguración en Sabinas
Sabinas, Coah.- Una exitosa ceremonia inaugural fue la que se mostró durante el evento de la inauguración del béisbol infantil y juvenil que se organiza en la ciudad de Sabinas y la representación de los 28 equipos que estarán participando durante esta temporada donde los equipos se formaron de acuerdo a las categorías que estarán presentes.

El evento inició a las 6 de la tarde con la presentación de los equipos que están participando en cada categoría, los invitados de honor hicieron más motivante este evento, ya que se tuvieron algunas personalidades del béisbol.

Se entregaron los trofeos a los mejores jugadores y equipos que lograron tener una destacada actuacion en cada una de las categorias que participaron en esta temporada anterior.

Esta temporada se le dedica a una de las personas que apoyo mucho al beisbol infantil Carlos “Chacho” Lopez Romania estando presente su familia, tambien se le hizo entrega de placas honorificas al C. Santos Segovia quien entra al recinto del salon de la Fama del Beisbol Infantil.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Fútbol]
hace cerca de 8 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
similares