×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Exitoso campamento de las ‘Queen City Belles’

Desarrollado durante tres días para enseñar diferentes rutinas de bailes a las participantes...

Imprimir
Exitoso campamento de las ‘Queen City Belles’
Del Río, Tx.- Un total de 133 menores de edad residentes de esta población participaron en el campamento de baile de verano de las Queen City Belles, el cual se llevó a cabo durante tres días con la finalidad de recabar fondos para las competencias de estas jovencitas.

Después del campamento de verano de baile que se ofreció, las Queen City Belles prepararon un festejo para todas las participantes, como agradecimiento por haber acudido a esta actividad la cual ya es una tradición en esta frontera.

Todas las menores participantes de este curso acudieron al festejo con vestimenta de “vaqueras”, al igual que las Queen City Belles, donde se tuvo un festejo con actividades, demostraciones y pláticas motivacionales.

Con los fondos que se lograron obtener con este campamento de baile, se estarán adquiriendo desde uniformes, como también parte de estos será utilizada para los viajes para las competencias que tendrán estas jovencitas en el interior del estado donde representarán tanto a esta población como a la High School local.

Las jovencitas integrantes de este grupo de baile acudieron a este evento con su atuendo oficial e hicieron una demostración de varias de sus rutinas con las cuales han competido con otras ciudades y así inspiran a las pequeñas para que se esfuercen para poder llegar a ser parte de este equipo.

Madres de familia acudieron a este evento realizado en el gimnasio de la escuela Freshman para presenciar la rutina que aprenderían las menores, las cuales estarán presentando en un mes y medio para dar la bienvenida a los atletas para la nueva temporada del distrito.


CAMPAMENTO
» Concluye con participación de 133 menores

» Con demostración de rutinas, festejo y pláticas motivacionales

» Fondos reunidos les permitirá costear gastos para su participación en diferentes eventos locales y foráneos


Imprimir
te puede interesar
similares