×
hace 6 días
[Desfile]

Exitoso desfile de modas en la Plaza Brown

Un éxito el primer desfile de modas de la Asociación de la Plaza Brown donde...

Imprimir
Exitoso desfile de modas en la Plaza Brown
Del Río, Tx.- Un éxito el primer desfile de modas de la Asociación de la Plaza Brown donde se les dio la oportunidad a los jóvenes locales para que demostraran su talento sobre el escenario dentro de la carrera del modelaje.

Este evento organizado por Dolores Martínez fue un éxito gracias al apoyo de Claudia López, quien invitó a las integrantes de Reinas por una Causa como también a jóvenes de esta población para caminar sobre la pasarela.

El evento se llevó a cabo en la plaza Brown en el área de San Felipe y fue totalmente gratuito a la población, con el único fin de que los jóvenes tuvieran un escenario en donde pudieran demostrar su talento a la comunidad.

El clima ayudó a que este evento pudiera llevarse a cabo sin ningún problema, se tuvo el apoyo de las corporaciones de seguridad que mantuvieron el orden y evitaron que se registrara algún incidente durante la pasarela.

Jóvenes fueron felicitados por toda la comunidad ya que lucieron diferentes tipos de vestuarios, desde vestido de noche, casuales, mientras que los jóvenes lucieron trajes y ropa casual que pueden utilizar para ir a la escuela.

Al final de la pasarela se tuvo un convivio para todos los presentes, esto para que la comunidad pudiera conocer más a los jóvenes que participaron en este evento como voluntarios.

Es la primera vez que se hace una pasarela en la plaza Brown y debido al alto número de personas que acudieron para apoyar, se podría llevar a cabo de nueva cuenta en el futuro.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
similares