×
hace 1 año
[Lucha Libre]

Exóticos vuelven por la revancha

Los exóticos regiomontanos Dulce Canela, Erika Sotelo y Larry Miranda, se presentarán esta noche en la Arena “Tigre” Padilla

Imprimir
Exóticos vuelven por la revancha
El Rufián local Iviz Guajardo, formará parte del programa en el coso de la calle Rafael de la Fuente.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Los exóticos regiomontanos Dulce Canela, Erika Sotelo y Larry Miranda, se presentarán esta noche en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova, donde enfrentarán en revancha a Chamaco Estrella, Baby Rap y Kikapoo Jr.

Este duelo en relevos australianos ocupará el lugar principal del programa en el coso de la calle Rafael de la Fuente, donde las acciones están pautadas para iniciar a las nueve de la noche.

Antes en la lucha co estelar, también en duelo de revancha se presentarán por el bando de los técnicos Guerrero Negro III e Impacto, quienes tendrán como oponentes a los rufianes Iviz Guajardo Jr y Ciclón Negro.

En lucha especial desfilarán por el pasillo de los científicos Vértigo, Estrella Maldad y Drako, quienes tendrán como oponentes a los rudos Desalmado Ibarra Jr, Randall y Black Metal.

Los primeros en encaminarse al encordado de la llamada catedral de la lucha libre en Monclova, serán Dejavu y Rey Aztlán, encargados de abrir las hostilidades en interesante duelo mano a mano.


Imprimir
te puede interesar
similares