×
hace 3 meses
[Zaragoza]

Experiencia en cuerpos de rescate

Al tomar la responsabilidad del municipio de Zaragoza invitamos a dos personas con amplia experiencia tanto en seguridad...

Imprimir
Experiencia en cuerpos de rescate
Angeles Flores Torres
Zaragoza, Coah.- Al tomar la responsabilidad del municipio de Zaragoza invitamos a dos personas con amplia experiencia tanto en seguridad pública como protección civil, así como el asegurar que no les faltara el equipo necesario para cualquier situación de emergencia, expresó la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

Por tal motivo, en seguridad pública se invitó a Uziel Rodríguez Cardoza y en Protección Civil a Roberto García, así como en Bomberos a Fernando Manzano.

“Son personas de amplia experiencia y así lo han demostrado en este mes y medio de administración”.

Manifestó que además de ello ha puesto mucho empeño en que no les falte nada de equipo para que realicen sus labores sin problemas, además de que se contrataron a siete elementos más para hacer un total de doce personas asignadas en Protección Civil y Bomberos.

En cuanto al Departamento de Policía, se cuentan con los servicios de 18 elementos mismos que se estarán evaluando en el destacamento estatal de seguridad pública.

En ese sentido ha expresado el agradecimiento y reconocimiento al personal de ambas corporaciones porque han estado al pendiente de la ciudadanía sobre todo en esta temporada de invierno en ayuda a las personas que lo requieren.

Reiteró que estará siempre al pendiente de que no les falte nada de equipo en Protección Civil y Bomberos.

En Seguridad Pública, por cierto, creó el programa “Policía Amigo”, que lejos de que se dedique a cazar infractores con fines recaudatorios, la labor será la prevención del delito o accidentes.

“Será importante estar al pendiente de lo que necesite la ciudadanía en situaciones imprevistas como una falla en su vehículo, falta de gasolina, en el neumático, cables, etcétera”.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 19 horas
[Gobernador]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Escuelas]
hace cerca de 7 horas
[Limpieza]
hace cerca de 7 horas
similares