×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Expiden las licencias de conducir a través de citas

Ante la gran demanda que se tiene en la expedición de licencias de conducir con descuento del 50 por ciento...

Imprimir
Expiden las licencias de conducir a través de citas
De manera ordenada se recibirán a 40 personas al día.
Piedras Negras, Coah.- Ante la gran demanda que se tiene en la expedición de licencias de conducir con descuento del 50 por ciento por el “Buen Fin”, se estarán manejando por citas de 40 personas diarias para evitar la aglomeración en la oficina de Transporte, así lo dio a conocer Raúl Calvillo Espinoza.

El delegado de Transporte, dijo que con el nuevo proceso en la expedición de las licencias de conducir con un chip de seguridad, que implica equipo moderno que demora 15 minutos el trámite porque se toman las huellas dactilares de ambas manos y lectura del iris, optaron por entregar citas a los solicitantes.

Mencionó, que están recibiendo a las personas que acuden con su papelería, se les revisa y solicita el recibo en donde indica que ya está pagado en el banco para contemplarlo en una cita otro día, en donde se les señala la hora en que deberán presentarse a la toma de muestras del equipo nuevo de expedición de licencias de conducir.

Mencionó que desde hoy se están entregando fichas de pago por 653 pesos a las personas solicitantes que a su vez presentan la documentación, para que otro día se integren al grupo de 40 personas que serán atendidas para tramitarles su licencia de conducir, que viene con un sello de seguridad, que entra de inmediato en la base de datos a nivel nacional.

Reconoció que el primer día en que empezaron a expedirse las licencias de conducir con un costo de 653 pesos, se tuvieron algunos contratiempos por la demora, pero poco a poco se va agilizando el procedimiento.

Están listos para el inicio del “Buen Fin”, en donde seguramente tendrán mucha demanda porque el costo del documento será únicamente de 326 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares