×
hace 2 meses
[Capacitan]

Explican funcionamiento del aula digital en Emsad

Con gran interés los alumnos de la Emsad 23 iniciaron actividades para saber...

Imprimir
Explican funcionamiento del aula digital en Emsad
Jiménez, Coah.- Con gran interés los alumnos de la Emsad 23 iniciaron actividades para saber el funcionamiento del aula interactiva digital.

El director del plantel, Evelio Celedón Banda y Esmeralda Varela Lorta, encargada de cómputo, se encargaron de informar de esta operatividad.

Explicaron ampliamente el manejo de las herramientas del aula interactiva digital, así como también los beneficios que van a tener con el equipo.

El aula interactiva digital les permitirá lograr los aprendizajes esperados basado en competencias y además el obtener una educación de calidad.

Los alumnos se comprometieron a aprovechar la tecnología virtual y los libros que fueron donados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Así como también las facilidades para implementar este programa de parte del director general de Cecytec-Emsad, Francisco Tobías Hernández.

Los padres de familia están satisfechos con la tecnología de Emsad 23 “Mártires de Río Blanco” para que sus hijos logren buena preparación.

Alonso Mosiah Gómez, Liliana Vielma Rodríguez, Esmeralda Varela, Saray Gómez, Ingrid Álvarez y Efraín Zapata ratificaron su compromiso.


Imprimir
te puede interesar
similares