×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Explosión en negocio deja a una mujer grave

Tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital en Saltillo

Imprimir
Explosión en negocio deja a una mujer grave
Ramos Arizpe, Coahuila.- Una presunta fuga de gas fue la causa de una fuerte explosión registrada la tarde de ayer al interior de un negocio de comida rápida de la colonia Manantiales Del Valle, de la cual una trabajadora resultó gravemente lesionada al sufrir diversas quemaduras.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando a través del Sistema de Emergencias 911, se reportó el incidente suscitado en el establecimiento Chicken Only, ubicado sobre el bulevar Salto del Agua.

Según se dio conocer, fue al momento en que una trabajadora del lugar, identificada como Ana María Morales Saavedra, de 55 años, intentó encender la estufa sin percatarse de que esta presentaba una fuga de gas.

Inmediatamente después sobrevino el estruendo y la mujer recibió directamente un flamazo, resultando con graves quemaduras en el rostro y el pecho.

Luego de unos minutos paramédicos y rescatistas de Protección Civil y Bomberos se movilizaron hasta el sitio en mención para brindar los primeros auxilios a la afectada, a la cual trasladaron rápidamente a la Clínica 88 del IMSS, debido a su cercanía.

No obstante, personal médico de aquel nosocomio rechazó el ingreso de Ana María, por lo que los socorristas tuvieron que trasladarla de urgencia hasta la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Al mismo tiempo, los brigadistas trabajaron dentro del inmueble para retirar el tanque de gas y eliminar cualquier posible riesgo, logrando controlar la situación minutos más tarde.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
similares