×
hace 2 meses
[Seguridad]

Explota motocicleta abandonada afuera del Penal de San Miguel en Puebla

La motocicleta que presuntamente fue abandonada por tres sujetos, explotó minutos después de haber sido estacionada

Imprimir
Explota motocicleta abandonada afuera del Penal de San Miguel en Puebla
Foto: Especial
Escuchar Nota


Puebla.- La explosión de una motocicleta que presuntamente fue abandonada por tres sujetos dañó dos vehículos, en el estacionamiento del Penal de San Miguel de la capital poblana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres circulaban este domingo en una moto negra frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicada en la colonia Lomas de San Miguel.

Posteriormente, ingresaron al estacionamiento, donde descendieron para luego retirarse con rumbo desconocido.

Minutos después la motocicleta explotó, lo cual fue presenciado por transeúntes y personas que acuden a visitar a los internos del Penal estatal.

Por lo anterior, de inmediato le dieron aviso a los servicios de emergencias que se movilizaron al estacionamiento, donde indicaron que dos vehículos estacionados habían resultado dañados.



Al lugar también acudieron los agentes policíacos, quienes se entrevistaron con los testigos, los cuales les dijeron que la moto había sido abandonada por tres sujetos.

Aunque realizaron un recorrido, no lograron localizarlos los uniformados, quienes en este momento mantienen resguardada la zona de la explosión.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}