×
hace 1 semana
[Beisbol]

Explotó el cañón del Sarape

Jonathan Aceves regresó al ruedo luego de un slump en la pasada gira por el Sur

Imprimir
Explotó el cañón del Sarape
Saltillo, Coah.- Explosión ofensiva de los Saraperos de Saltillo, quienes conectaron 23 imparables en el encuentro, los llevaron a una imponente victoria sobre los Olmecas de Tabasco por paliza de 20-10

Par de rallies de cinco carreras en la primera y cuarta entrada, y una abultada seguidilla de ocho en la octava, llevaron a la Nave Verde a consumar su victoria más dominante de este 2018.

Jonathan Aceves regresó al ruedo luego de un slump en la pasada gira por el Sur, y consumó una gran noche al irse de 6-5 con tres producidas, quedarse al triple del ciclo y conectar su cuadrangular 104 con Saltillo, superando a Noe Muñoz en el séptimo lugar de todos los tiempos de la franquicia.

El saltillense Javier Mireles se sigue consolidando como primer bat del Sarape tras una noche de 6-4 con par de remolcadas, actuación que lo deja con un porcentaje de bateo de .396, convirtiéndose en la revelación del equipo en la campaña.

Sergio Burruel, Christian Zazueta y Jamar Walton despertaron sus toletes y aportaron a la paliza tras remolcar tres carreras cada uno; el ataque verde generó 18 carreras limpias de las 20 que se generaron en la pizarra.


Imprimir
te puede interesar
[Sabinas]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace cerca de 23 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares
-->