×
hace 2 meses
[Box]

Expondrá ‘Potro’ su cinturón

Enfrentará a fin de mes a Enrique “La Cobrita” Soto

Imprimir
Expondrá ‘Potro’ su cinturón
El promotor Mario Menchaca anunció que Daniel “El León” Mireles será otro de los protagonistas de la cartelera boxística.
Monclova, Coah.- José Martín “El Potro” Estrada entró a la etapa más fuerte de su preparación de cara al combate que sostendrá ante Enrique “La Cobrita” Soto, en defensa del campeonato nacional de peso Gallo.

El pugilista apretó el ritmo de entrenamiento a poco menos de un mes de la función que presentará Promociones Menchaca, en la que “El Potro” expondrá la corona absoluta ante un rival deseoso de recuperar el fajín que perdió el pasado mes de junio a manos de Julián “El Chicanito” Rivera.

“Estamos haciendo un gran trabajo físico para llegar de la mejor manera, estas semanas previas serán muy intensas”, expresó el boxeador.

“Las sesiones de entrenamiento las estamos empezando desde muy temprano, corriendo varios kilómetros a las afueras de la ciudad, y por la tarde continuamos en el gimnasio para afinar detalles técnicos y preparar la estrategia con la que enfrentaremos a “La Cobrita” Soto”, añadió.

Fue el pasado mes de junio cuando “El Potro” Estrada se proclamó campeón interino de los pesos Gallo tras vencer al lagunero Gonzalo.

Por otro lado, con unos días de diferencia, el guanajuatense Enrique Soto perdía el cinturón frente al capitalino Julián Rivera.

En un principio, “El Potro” se mediría a Rivera para unificar la corona, sin embargo, el capitalino dejó vacante el cinturón por cuestiones de salud, por lo que Estrada se convirtió en automático en campeón absoluto y ahora defenderá su cetro ante Julián Rivera, en función que se realizará el próximo 31 de agosto en el Gimnasio “Milo” Martínez.


Imprimir
te puede interesar
similares