×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Expondrán las cabelleras

Todo está listo para que esta noche se celebre un gran cartelazo de lucha libre profesional

Imprimir
Expondrán las cabelleras
Gran función de lucha libre se presentará esta noche en la Arena “Tigre” Padilla, Guerrero Negro Jr y Símbolo.
Monclova, Coah.- Todo está listo para que esta noche se celebre un gran cartelazo de lucha libre profesional en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova, donde Símbolo y Guerrero Negro Jr expondrán las cabelleras en lucha de apuesta.

La contienda principal del programa será un choque de pronóstico reservado en el que dos estetas pertenecientes a dos dinastías de abolengo se verán las caras en un duelo de poder a poder.

La función está pautada para iniciar al filo de las nueve de la noche en el coso de la calle Rafael de la Fuente, donde la Súper Parka estará como invitado especial.

Antes en la lucha co estelar en relevos increíbles los “Latin Warrior” y el Hijo del Volador, tendrán como rivales a Corazón de Barrio, El Divo y Baby Rap.

Además en la segunda lucha del cartel Hijo de Kato Kung Lee, Máscara Maligna Jr y Último Cholo, enfrentarán a Furia Azul, Eragon e Impacto.

Los primeros en desfilar al cuadrilátero y llevarle las primeras emociones del deporte espectáculo a los aficionados serán Negro Villa y Dragón, quienes se medirán en mano a mano.


Imprimir
te puede interesar
similares