×
hace 2 meses
[Agradecimiento]

Expresan agradecimiento al presidente Raúl Pecina

Los habitantes de los ejidos Divisadero y Palestina a través de Rumaldo Robles...

Imprimir
Expresan agradecimiento al presidente Raúl Pecina
Jiménez, Coah.- Los habitantes de los ejidos Divisadero y Palestina a través de Rumaldo Robles, expresaron agradecimiento al alcalde Raúl Pecina Villarreal.

Lo anterior de acuerdo a lo señalado por el ejidatario “por la respuesta de la administración 2018 a los vecinos de ambos ejidos para la ejecución de las obras”.

Robles indicó que se hizo la petición para el arreglo de calles y caminos vecinales para desplazarse con mayor seguridad y evitar desperfectos en los vehículos.

El vocero de los ejidatarios de Divisadero y Palestina señaló que la respuesta del alcalde Pecina fue rápida y contundente, beneficiándose a los vecinos con obras.

La administración 2018 está cumpliéndole a los avecindados en la cabecera municipal y también a los residentes en las 19 comunidades, atendiendo compromisos.

El arreglo de las calles y caminos vecinales se logró rápidamente gracias al uso de la maquinaria del municipio apropiada para realizar estas actividades de mejora.

Los vecinos de las 19 comunidades y la cabecera municipal constatamos la solución a la problemática que se plantea a esta administración, hablando así con hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares