×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Extenderán final a juego definitivo

Rangers y Toros deberán llegar al quinto y definitivo juego para definir al campeón de esta campaña...

Imprimir
Extenderán final a juego definitivo
Acuña, Coah.- Después de haber disputado el tercero y cuarto partido de la serie de campeonato de la categoría Seniors en esta cuarta temporada de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña y haber dividido honores nuevamente en Santa María, Rangers y Toros deberán de llegar al quinto y definitivo juego para definir al campeón.

El dominio de los Rangers fue abrumador desde la primera entrada gracias a los buenos lanzamientos de su serpentinero y el poderío de sus bateadores, sacando una ventaja de seis carreras que deja en claro la diferencia que se observó en el diamante.

Ya para el segundo juego del día la novena de los Toros apretó el acelerador ya que no querían quedarse tendidos en el terreno y menos porque estaban jugando de locales. No fue fácil, pero los Toros rescataron la victoria con pizarra de seis carreras a cuatro para llevarse el triunfo y ocasionar que estos equipos tengan que verse nuevamente las caras el próximo fin de semana en el quinto juego, mismo que se celebrará en Santa María.


Imprimir
te puede interesar
similares