×
hace 3 meses
[Softbol]

Extienden Las Combis su buen paso

Las Combis derrotaron a F Del Río por la vía del “nocaut”...

Imprimir
Extienden Las Combis su buen paso
Acuña, Coah.- La novena de las Combis de la Misión sigue haciendo bien las cosas en este arranque de temporada de Primavera 2018 en el Softbol de los Burócratas categoría de Tercera Fuerza.

Ahora, durante la séptima jornada se impuso a su similar de F Del Río con pizarra de 15 carreras por 4 en duelo celebrado en el parque deportivo El Periodista.

Con un racimo de once anotaciones en su presentación a la caja de bateo, tomó una gran ventaja y posteriormente fue incrementando para terminar llevándose el triunfo mediante la famosa vía del “nocaut”.

Por su parte, F Del Río anotó tres en su primera oportunidad, luego una en la parte baja de la segunda y de ahí en adelante su artillería se apagó por completo, por lo que tuvo que aceptar la quinta derrota de la campaña a cambio de un solo triunfo que lo mantienen en el fondo del standing.

El serpentinero Manuel Moreno se apuntó su cuarta victoria del año, con la que se mantiene peleando el liderato de pitcheo individual, en tanto que Fidel Mata fue el que cargó con el descalabro.

Guadalupe Delgado encabezó el ataque bateando de 4-4 seguido de Omar Gaytán que se fue de 4-3 al igual que Joel Castañeda.

Por los derrotados, nadie pudo destacar ya que solamente fueron cinco los imparables conectados entre todo el equipo.


Imprimir
te puede interesar
similares