×
hace 3 meses
[Coahuila]

Fabrican en el ITESMZ cabinas sanitizantes

En apoyo a la contingencia presente por el Covid-19, alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores...

Imprimir
Fabrican en el ITESMZ cabinas sanitizantes
Los alumnos del ITESM fabricarán cabinas sanitizantes.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- En apoyo a la contingencia presente por el Covid-19, alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Múzquiz fabrican cabinas sanitizantes, las cuales se donarán al ayuntamiento para que se coloquen en sectores vulnerables de la población.

Por orden del director del plantel, Óscar Aguirre Salinas giro la instrucción de que alumnos y docentes del plantel, mediante la aplicación de conocimientos técnicos y tecnológico desarrollen cabinas sanitizantes como las que se utilizan en otras partes del mundo para eliminar gérmenes y baterías.

Estos túneles sanitizantes brindarán condiciones de esterilidad y áreas libres de virus, así como la eliminación de partículas y probables contaminantes, entre los cuales se puede encontrar el virus del Covid-19.

Las primeras cabinas que se realicen por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Múzquiz serán donadas al ayuntamiento para que se coloquen en sectores por donde circula la mayoría de la población, para que se esterilicen antes de ingresar a sus domicilios.

Distintos sectores de la sociedad, como lo es la iniciativa privada y órganos gubernamentales se encuentran trabajando en el diseño de materiales y cabinas para hacerle frente a la propagación del Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}