×
hace 4 semanas
[Tecnología]

Facebook y Platzi darán mil becas de programación en América Latina

La red social y la plataforma de educación online buscan becar a personas de Latinoamérica que quieran aprender programación

Imprimir
Facebook y Platzi darán mil becas de programación en América Latina
Ciudad de México.- ¿Interesado en ser desarrollador web? Esta oportunidad es para ti, ya que Facebook y Platzi, escuela online de formación en tecnología, otorgaran mil becas a personas de Latinoamérica.

Ambas plataformas buscan contribuir con el desarrollo de talento y crecimiento económico en América Latina.

Las becas constan de un curso de 21 semanas, el cual, consiste en un programa de siete cursos técnicos y cuatro de habilidades básicas para crecimiento laboral, todos disponibles tanto en español como en portugués. Habrá sesiones en vivo e interacciones con los instructores dentro de Platzi.

Al concluirlo, los becarios obtendrán una certificación como desarrolladores front-end por lo que estarán mejor preparados para enfrentarse al mercado laboral.

¿Cómo obtener la beca?

Para ser seleccionado no debes estar inscrito en alguna institución o plataforma, contar con una computadora o tablet con conexión a internet y con capacidad para programar e identificarte como parte de la minoría en la industria de la tecnología sin recursos para acceder a educación de calidad.

La recepción de solicitudes de aplicación inicia el 24 de junio y concluye el 21 de julio en la plataforma de Platzi. Los ganadores de las becas se darán a conocer el 5 de agosto a través del sitio.

El curso comienza el 9 de agosto y termina el 31 de enero de 2020. Antes de aplicar, recuerda que debes tener 21 semanas disponibles para tomar el curso en línea.

Entre los objetivos de Facebook como de Platzi, es que aumente la diversidad en la industria de la tecnología a través de la programación y con ello proporcionar oportunidades educativas a personas que no han tenido acceso a programas educativos de este tipo.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares