Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tribunal confirma sentencia de la suprema corte para proteger el acuífero lagunero Pobladores de la Sierra bloquean Autopista del Sol: exigen médicos y obras de infraestructura Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero Por segunda vez, hombres armados roban medicamentos controlados en clínica del IMSS en Puebla ‘¡Justicia!’, exige madre de Ángel Yael, asesinado hace cuatro años por agente de GN en Irapuato

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Facebook ya permite tomar fotografías en 360°

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 26 de agosto del 2017 a las 01:29


La red social ha revelado que las fotos de 360 grados están disponibles desde este jueves para dispositivos iOS y Android

Ciudad de México.- Facebook permite desde hace poco tiempo a sus usuarios subir fotografías y vídeos de 360 grados al ‘timeline’, siempre y cuando las fotos se hagan con una aplicación externa. Pero esto ya no será necesario gracias a la última actualización de la red social, que renueva su cámara para que el usuario pueda tomar fotos en 360 grados directamente desde la red social.

Facebook ha anunciado la nueva función en un vídeo promocional de su división 360, donde se puede ver que para hacer estas fotografías tan solo hay que acudir a la barra de estado, donde aparece una nueva función de Foto 360. Después de pulsar esa opción, el usuario solo tiene que girar sobre sí mismo mientras pulsa el botón de capturar. Al dar la vuelta entera, hay que seleccionar el ‘frame’ que se verá primero al abrir la foto y ya estará lista para ser subida.

De momento solo se pueden hacer fotografías en 360 grados con la cámara de Facebook, por lo que habrá que esperar para grabar vídeos en este formato. No obstante, la nueva actualización permite utilizar una de estas instantáneas como fotografía de portada.

La red social ha revelado que las fotos de 360 grados están disponibles desde este jueves para dispositivos iOS y Android, aunque parece que primero en Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Aqueja a todas las marcas escasez de refacciones; accidentes se convierten en viacrucis

Hace 11 horas

Mejorarán comercio puentes en Piedras Negras; son de ‘beneficio social’: Enrique Martínez

Hace 11 horas

Renuevan el ‘tope’ a la Magna en $24; un pacto gasolinero

Hace 11 horas

Sufren ya autopartes por costos logísticos; impacto por guerra

Hace 11 horas

Cuesta ya la canasta básica urbana casi $4,900

Hace 11 horas

Va Parque Norte por objetivo gastronómico; inicia preventa

Hace 11 horas

Negocian llegada a Nuevo León de 30 empresas

Hace 11 horas

Proyecta Home Depot inversión de 4.7 mmdp

Hace 11 horas

México, ‘con poder’ para negociar T-MEC; por iniciar pláticas

Hace 11 horas

Bloquea Estados Unidos exportaciones de mango por plaga

Hace 11 horas

Parará cuatro días la planta Fujikura de Piedras Negras

Hace 11 horas

Imponen récord compras de Cetes por extranjeros; febrero extraordinario