×
hace 2 meses
[Accidente]

Falla el 911 y estuvieron a punto de morir

Durante tres horas, dos mujeres permanecieron atrapadas en una camioneta

Imprimir
Falla el 911 y estuvieron a punto de morir
Durante más de tres horas, las lesionadas estuvieron atrapadas en la camioneta.
Castaños, Coah.- Durante tres horas, dos mujeres permanecieron atrapadas en una camioneta que fue cercenada por un tráiler la mañana de ayer en la carretera Federal 53, hasta que fueron finalmente rescatadas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, debido a las fallas del 911.

TENÍAN VIDRIOS CLAVADOS EN OJOS

Fue presuntamente por las fallas del número de emergencias 911, que la familia accidentada a la altura de Congregación Baján, cerca de las 03:00 horas, no recibió ayuda sino hasta pasadas las 06:00, cuando se alertó a los cuerpos de rescate.

En el lugar, los paramédicos encontraron a dos mujeres atrapadas, madre e hija, la segunda la más lesionada, con una fractura en una pierna y ambas con cristales incrustados en los ojos, siendo llevadas rápidamente a la Clínica de Especialidades.

El hijo y hermano de las afectadas era quien iba al volante, y señaló que fue cuando iban rumbo a la Clínica 25 del IMSS en la ciudad de Monterrey, que apenas 5 kilómetros de haber pasado Baján, apareció un tráiler al que no pudieron ver porque no traía luces.

El armatoste le cercenó la parte derecha de la camioneta Ford, Ranger, de color blanco, que terminó fuera del camino; por fortuna sin que les arrancara las puertas; dándose a la fuga el cafre como si nada hubiera sucedido.

Debido a las fallas en el 911, el accidente pasó desapercibido por más de 3 horas con las dos lesionadas atrapadas arriba de la unidad, brillando por su ausencia la policía en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares