×
hace 1 semana
[Coahuila]

Falla en la luz afectó la extracción del agua

El insuficiente suministro de energía eléctrica impidió el buen funcionamiento de las bombas extractoras de agua

Imprimir
Falla en la luz afectó la extracción del agua
La primer autoridad confirmó que las bombas requieren mayor suministro de energía eléctrica.
Frontera, Coah.- El insuficiente suministro de energía eléctrica impidió el buen funcionamiento de las bombas extractoras de agua en el puente a desnivel de la Occidental; las autoridades municipales esperan indicaciones de la CFE para determinar si requieren subestación o transformador para asegurar su uso.

Florencio Siller Linaje, supervisó las tres bombas extractoras de agua, que suman 16 pulgadas de capacidad, determinando que son suficientes para evitar el estancamiento del agua de lluvia, y permitir el paso a los automovilistas.

Señaló que pidieron a personal de la CFE los acompañara en la supervisión, confirmando la necesidad de aumentar el suministro de energía eléctrica, y será el Ayuntamiento quien realice la compra ya sea de la subestación o de un transformador.

“Lo que sea necesario para asegurar el funcionamiento de las bombas, lo vamos hacer, es nuestra responsabilidad, ya sea comprar el transformador o la subestación, pero tenemos que asegurar el funcionamiento de las bombas cada vez que llueva”, puntualizó al respecto.


Imprimir
te puede interesar
[Robo]
hace cerca de 10 horas
[Arte]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[TEC Monclova]
hace cerca de 10 horas
similares