×
hace 5 meses
[Coahuila]

Falla en la luz afectó la extracción del agua

El insuficiente suministro de energía eléctrica impidió el buen funcionamiento de las bombas extractoras de agua

Imprimir
Falla en la luz afectó la extracción del agua
La primer autoridad confirmó que las bombas requieren mayor suministro de energía eléctrica.
Frontera, Coah.- El insuficiente suministro de energía eléctrica impidió el buen funcionamiento de las bombas extractoras de agua en el puente a desnivel de la Occidental; las autoridades municipales esperan indicaciones de la CFE para determinar si requieren subestación o transformador para asegurar su uso.

Florencio Siller Linaje, supervisó las tres bombas extractoras de agua, que suman 16 pulgadas de capacidad, determinando que son suficientes para evitar el estancamiento del agua de lluvia, y permitir el paso a los automovilistas.

Señaló que pidieron a personal de la CFE los acompañara en la supervisión, confirmando la necesidad de aumentar el suministro de energía eléctrica, y será el Ayuntamiento quien realice la compra ya sea de la subestación o de un transformador.

“Lo que sea necesario para asegurar el funcionamiento de las bombas, lo vamos hacer, es nuestra responsabilidad, ya sea comprar el transformador o la subestación, pero tenemos que asegurar el funcionamiento de las bombas cada vez que llueva”, puntualizó al respecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa07e0c98014237 • 2019-02-16 13:52:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.