×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Fallan con el ‘acero’!

A los Saraperos les quedó grande la ‘faena’ y no pudieron dar una estocada letal a unos Toros de Tijuana

Imprimir
¡Fallan con el  ‘acero’!
Saltillo, Coahuila.- Toros de Tijuana evitó que Saraperos continuara con su racha ganadora, al meterle una zancadilla en el primero de la serie en casa de la Nave Verde, tras ganar los visitantes por pizarra de 6-4.

Aldo Montes, el abridor por la Nave Verde, lanzó cuatro entradas en las que recibió cinco carreras, dio una base y permitió un cuadrangular y ocho imparables, además de ponchar a un enemigo; se llevó el descalabro.

Los equinos recibieron al abridor local con dos carreras en el primer rollo gracias al cuadrangular de Iasaac Rodríguez, quien se llevó entre las espuelas al exsarapero Justin Greene, poniendo el 2-0.

La cuota de Tijuana incrementó en el segundo inning con la carrera anotada por Guadalupe Chávez, colocando el 3-0. Saraperos vino de atrás y se metió al juego con una rayita en la baja de ese capítulo con la anotada por Álvaro González.

El empate vino en la baja del tercer inning luego de que Jusuán Hernández y Leandro Castro se metieran a la registradora, para poner el marcador parejo a tres carreras por bando.

Ahí la cosa se puso codo a codo, hasta que en el quinto capítulo Montes se descontroló permitiendo que le anotaran dos carreras, con las que Potros le dio la vuelta a la pizarra, tomando una ventaja que no perdería.

Con el 5-3 en contra, Saraperos intentó volver a empatar la contienda con el décimo palo de cuatro esquinas en la temporada de Leandro Castro, quien para su mala suerte, no tenía compañeros en los senderos.

Ya en la octava entrada Tijuana metió la sexta carrera de su cuenta a piernas de Jorge Cantú, quien se voló la barda del Madero, dejando la pizarra 6-4.


Imprimir
te puede interesar
similares