×
hace 1 semana
[Seguridad]

Fallan ‘levantón’ en asalto armado

El violento robo se registró en la colonia Del Río

Imprimir
Fallan ‘levantón’ en asalto armado
Las autoridades buscaron a los asaltantes pero no lograron ubicarlos.
Monclova, Coah.- Delincuentes armados huyeron a bordo de una camioneta, tras asaltar a una persona en la colonia Del Río, a quien además trataron de subir a la fuerza al vehículo.

Fue a las 02:30 horas cuando se reportó el atraco del incauto sobre la calle Naranjos con Sánchez Cárdenas, donde afirmó que al poner resistencia fue agredido por los sujetos.

Rápidamente, oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde dialogaron con el afectado, quien detalló que fueron tres tipos armados los que lo interceptaron, amenazaron con armas y golpearon.

Los delincuentes primero trataron de subirlo a la unidad para privarlo de su libertad, pero el afectado se resistió y forcejeó con ellos, por lo que los sujetos optaron sólo por despojarlo de su dinero para luego emprender la huida a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee en color gris, y se enfilaron con rumbo a la calle Campesinos Unidos.

Lamentablemente, a pesar de la movilización no pudieron ubicar a los tipos que despojaron de dinero en efectivo al ciudadano, además de que intentaron coparlos a la altura de las aguas negras, pero la pesquisa fue nula.

NTENTAN ASALTO CON CUCHILLO

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a “El Titino”, luego de que con cuchillo en mano intentó asaltar a un vecino de la colonia Miravalle.

Debido a que el afectado se negó a levantar cargos en contra del malandro, sólo fue encarcelado unos minutos en las celdas de Seguridad Pública.

Trascendió que Víctor Manuel Ledezma Huerta, de 33 años, después fue internado en un Grupo de AA, pero por su mal comportamiento minutos más tarde los uniformados lo arrestaron y lo pusieron tras las rejas.


Imprimir
te puede interesar
similares