×
hace 1 mes
[Futbol]

Fallece el padre de Nahuel Guzmán tras sufrir infarto mientras jugaba futbol

Jorge Guzmán estuvo varios días tratando de recuperarse en un hospital de Monterrey

Imprimir
Fallece el padre de Nahuel Guzmán tras sufrir infarto mientras jugaba futbol
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo León.- El portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán, se encuentra atravesando difícil momento a nivel personal tras el fallecimiento de su padre Jorge Guzmán, quien sufrió un infarto mientras jugaba futbol.

Desde el 2 de diciembre, fecha del paro cardiaco, Jorge se encontraba en un estado delicado de salud y este martes terminó por perder la vida a los 60 años.

Jorge siempre fue un inexorable apoyo para el 'Patón', un ejemplo de ello fue como levantó la voz tras la exclusión de Nahuel Guzmán en la convocatoria de Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Tigres UANL lamentó el deceso del padre de su arquero en redes sociales.



Jorge Guzmán fue un artista, dibujante, que trabajó de la mano de su hijo como ilustrador en el libro ‘Pelota de Papel’, así como otras publicaciones. Y vio a su hijo cumplir el sueño de participar en un Mundial de futbol en Rusia 2018 con la Selección de Argentina.

Jorge, de 60 años, se dio a conocer en ese 2018 por criticar a Jorge Sampaoli por no convocar a su hijo, después fue llamado por la lesión de Sergio Romero.

A través de las redes sociales varios equipos entre ellos Rayados se solidarizaron con la pena que embarga al jugador argentino.



Con información de Medio Tiempo



Imprimir
te puede interesar