×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Fallece infartado durante una fiesta

El hombre que sufrió el infarto fulminante tenía 67 años

Imprimir
Fallece infartado durante una fiesta
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Mientras estaba en una reunión familiar, un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera repentina frente a sus allegados durante la noche del pasado sábado.

El desenlace ocurrió en las instalaciones de la Cruz Roja, a donde los familiares de un hombre de 67 años arribaron al nosocomio solicitando desesperadamente atención médica.

Lo anterior luego de que se encontraban en una fiesta familiar cuando el sexagenario de pronto se desvaneció ante la vista de todos y causó conmoción entre los invitados.

Al notar que el hombre no respondía, inmediatamente personas lo trasladaron por sus propios medios al complejo en mención, pero desafortunadamente perdió la vida en el trayecto, sin que sus allegados se dieran cuenta.

Una vez en la humanitaria institución, el personal médico encargado de valorar el estado de salud de la víctima dio la fatal noticia de que el hombre había perdido la vida a consecuencia de un infarto fulminante.

Poco a poco más miembros fueron llegando al lugar solo para recibir la trágica noticia que causó una inmensa tristeza entre los testigos, que momentos antes se encontraban conviviendo tranquilamente.


Imprimir
te puede interesar
similares