×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Fallece sexagenario a bordo de camioneta

Circulaba por la colonia Sierrita de Frontera

Imprimir
Fallece sexagenario a bordo de camioneta
En esta camioneta viajaba el occiso.
Frontera, Coah.- Un fulminante infarto le arrebató la existencia a un sexagenario cuando iba circulando por calles de la colonia La Sierrita; pese a la ayuda de paramédicos de Bomberos, nada se pudo hacer por la persona.

Los hecho se registraron antes de las 20:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso, José Antonio García Franco, de 60 años de edad, quien radicaba en calle Quinta de la colonia Ciudad Deportiva de Monclova, circulaba sobre la Porfirio Díaz.

Según testigos, el hombre que iba en una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, antes de llegar al cruce con la calle Tacuba, repentinamente se empezó a sentir mal, por lo que detuvo su marcha.

La persona de 60 años de edad logró estacionarse en la calle Porfirio Díaz, para luego llevarse las manos al pecho, testigos al presenciar la escena no dudaron en dar parte al número de emergencias y solicitar una ambulancia.

La ayuda no demoró en llegar al sitio, pero nada se pudo hacer por el señor José Antonio, quien perdió la vida al volante de su camioneta; al confirmarse el deceso, oficiales municipales acordonaron el área.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales hicieron acto de presencia para empezar con la diligencia, pero sobre todo ordenar el levantamiento del cuerpo del sexagenario.


Imprimir
te puede interesar
similares