×
hace 2 meses
[Saltillo]

Falsos papás roban a directora escolar

Engañan a docente pidiéndole información para inscribir a sus hijos

Imprimir
Falsos papás roban a directora escolar
Saltillo, Coahuila.- Haciéndose pasar por padres de familia, dos hombres ingresaron a la Escuela Secundaria Federal número 12, ubicada en la colonia Las Teresitas, para sustraer objetos personales de la directora del plantel.

El hurto ocurrió durante la tarde del lunes, cuando dos sujetos tocaron el timbre de la entrada al plantel pidiendo hablar con la directora alegando que eran padres de familia y necesitaban información sobre la inscripción de sus hijos.

La directora los dejó pasar a su oficina mientras iba por la papelería para el llenado de la solicitud de inscripción, momento que aprovecharon para sustraer su cartera.

Una vez que tuvieron la información se despidieron y salieron de la escuela, hasta que la directora se dio cuenta de que había sido víctima de un robo, por lo que de inmediato se comunicó con las autoridades ministeriales.

Durante la mañana de este martes, la directora acudió a la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia formal por el robo del que fue víctima, donde presentó los videos de vigilancia en los que aparecen los dos hombres que presuntamente perpetraron el atraco.


Imprimir
te puede interesar
similares