×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Falta de alumbrado afecta a deportistas

Varios jugadores de diversos equipos dieron a conocer que para ellos es importante contar con espacios para practicar o...

Imprimir
Falta de alumbrado afecta a deportistas
Piedras Negras, Coah.- Desde hace más de una semana, diversos equipos que acuden a practicar deporte en el campo de futbol ubicado en la Macroplaza II, reportaron que las lámparas que iluminan este espacio no están funcionando, lo que les impide practicar, por lo que solicitan a la autoridad municipal el apoyo.

Larissa Perales González, integrante de un equipo femenil de tochito, señaló que desde la semana pasada tienen problemas para entrenar, puesto que el alumbrado no funciona, además de agregar que este campo cuenta con otros detalles que también hacen más difícil el practicar deporte.

Por su parte, María Márquez Guevara, también miembro de un equipo, dijo que es necesario que las luminarias funcionen, puesto que hay aproximadamente tres o cuatro equipos que hacen uso de este espacio para practicar, asimismo dijo que también hay una gran cantidad de encharcamientos en la entrada de este campo y considera que es necesario que se atiendan para evitar que ocurra algún accidente.

Por último, otros jugadores mencionaron que esperan que el nuevo director de Fomento Deportivo apoye en este aspecto a quienes desean hacer deporte, ya que ha puesto muchas trabas para prestar los campos para juegos amistosos.


Imprimir
te puede interesar
similares