×
hace 2 meses
[Seguridad]

Familia conflictiva causa movilización policiaca

A decir de vecinos, con frecuencia toman y terminan peleando

Imprimir
Familia conflictiva causa movilización policiaca
Saltillo, Coahuila.- Una reunión familiar que comenzó el sábado por la tarde terminó ayer por la mañana con una riña, dejando una persona lesionada y movilizando a las autoridades por un supuesto levantón en la calle Urdiñola, esquina con Pedro Agüero.

Todo eran risas y pláticas hasta que al calor de las copas salieron viejas rencillas, dando pie a un zafarrancho.

La reunión terminó antes de las 7:00 horas del domingo, cuando se registró una pelea entre dos mujeres, cuyos esposos se metieron en la pelea y comenzaron a golpearse.

Los familiares, al ver que no podían detener la riña, pidieron apoyo policial, arribando oficiales para calmar los ánimos.

A las 11:00 horas nuevamente comenzaron a pelear; según los vecinos, la madre de una de los participantes, identificada como Alma, llegó en una camioneta tras enterarse de la gresca y se bajó acompañada de más hombres, quienes para detener las agresiones sacaron un arma de fuego.

La señora Alma aseguró que a la vivienda entraron personas armadas y golpearon a su hijo, Javier Hernández Sánchez, quien efectivamente estaba lesionado.

Vecinos afirmaron a las autoridades de las corporaciones que se congregaron que las riñas son regulares; además los oficiales se retiraron sin llevarse detenidos, pese a los señalamintos de constantes peleas familiares en la privada, donde vive toda una familia.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Estados]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace 2 horas
similares