×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Familia parrense sufre aparatosa volcadura en la 57

Los hechos se registraron poco después de las 9:00 horas sobre el kilómetro 99 de la mencionada vía federal

Imprimir
Familia parrense sufre aparatosa volcadura en la 57
Ramos Arizpe, Coah.- Una aparente distracción al volante llevó a una familia parrense a sufrir una fuerte volcadura en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monclova la mañana de este sábado, la cual dejó a una persona lesionada.

Los hechos se registraron poco después de las 9:00 horas sobre el kilómetro 99 de la mencionada vía federal, muy cerca del ejido La Paloma, por donde los cuatro viajeros provenientes de Parras de la Fuente se dirigían hacia el municipio de Allende.

Ángel Navarro Rodríguez, de 82 años, comentó que él, su hija y sus dos nietas tenían la intención de llegar hasta aquella ciudad para visitar a sus familiares, sin embargo esto ya no fue posible.

María del Carmen Navarro Tovar, de 45 años, era quien conducía y aseguró que al distraerse perdió el control del volante y su camioneta Acadia dio varias volteretas y terminó fuera del camino con las llantas hacia arriba.

Tras el incidente, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a los afectados y comunicarse al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe fueron quienes se presentaron en el lugar para valorar a la familia, trasladando a Pamela Montoya Navarro, de 22 años, hasta un hospital de Saltillo, al resultar con una herida en una de sus piernas, siendo acompañada por su hermana Perla, de 24 años.

Más de una hora transcurrió después del accidente y elementos de la Policía Federal seguían sin atender el llamado, por lo que la familia tuvo que seguir esperando su llegada.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Automovilismo]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dac27ccedbfc623 • 2019-05-22 04:48:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.