×
hace 1 mes
[Local]

Familiares buscan a asesina de taxista

Familiares del taxista Jesús Fernando Tobías Guel, piden justicia y hacen el llamado a los ciudadanos

Imprimir
Familiares buscan a asesina de taxista
Milka Saraí Mendoza Arista.
Castaños, Coah.- Familiares del taxista Jesús Fernando Tobías Guel, quien murió a manos de su amante, Milka Saraí Mendoza Arista, piden justicia y hacen el llamado a los ciudadanos para que indiquen dónde se encuentra escondida.

Tere Rodríguez Guel, hermana del occiso, clamó por justicia y busca el apoyo de los ciudadanos para dar con el paradero de la mujer que le clavó un arma punzocortante a su hermano, cuando lo citó en un baldío de la colonia Santa Cecilia el pasado 24 de abril del 2017.

A dos años de la tragedia, Milka Saraí sigue prófuga, luego de que el Juez de Control le otorgara la libertad tras señalar que fue en defensa propia, porque el taxista intentó violarla.

Se burla Milka de autoridades

“Es mentira que quería violar a Milka, todos sabemos que ella tenía una relación con él desde hace cinco años y ella tiene un niño que es de mi hermano y está igualito a él, pedimos justicia para que la mujer pague por el homicidio”, publicó la hermana de la inculpada en redes sociales.

Han pasado audiencias desde hace dos años, pero la mujer nunca asiste, sólo sus abogados que la representan, lo que les parece una burla.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Ciencia]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 34 minutos
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 6 horas
similares