×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Famosos y religión, la fe los mueve

Estas celebridades han hablado abiertamente de sus creencias

Imprimir
Famosos y religión, la fe los mueve
Saltillo, Coah.- La religión es un aspecto sobre el que las celebridades suelen ser muy discretas, sin embargo hay quienes no tienen empacho en manifestar su fe en su actuar cotidiano, frente a la prensa o incluso en sus proyectos profesionales.

Hoy te presentamos un recuento de famosos que han sido muy claros respecto a sus creencias.

Dakota Fanning

Fue criada devotamente bajo la religión bautista, y aún mantiene intacta su fe. Cuando todavía era una pequeña actriz emergente, Dakota
dio una declaración que dejó a mucho atónitos por la gran elocuencia que ya caracteriza a la actriz y por su convicción en sus creencias, "soy muy, muy, muy creyente... es triste que no haya más gente en Hollywood que sienta tanta pasión por su fe como lo hago yo".

Beyoncé

Su música ha puesto a bailar a millones, pero más allá del goce mundano, la texana es una mujer muy espiritual que se formó en el seno de una familia metodista.

La cantante aclara que es más de fe y espiritualidad que de religión y que lo que la mantiene conectada es saber que siempre está protegida y que Dios tiene el control de las cosas.

"Incluso el nombre de nuestro grupo, Destiny´s Child, lo sacamos de la Biblia, pero para mí todo trata sobre cómo me manejo a mí misma y cómo trato a los demás. Mi relación con Dios y lo que él hace por mí es algo profundamente personal. Es de donde vengo".

Mel Gibson

Tachado de antisemita y rodeado de múltiples escándalos, para nadie es un secreto que el actor y productor ha consagrado gran parte de su vida a su fe católica, teniendo como culmen La Pasión, donde quiso mostrar como nunca se había hecho en el cine el tormento que vivió en sus últimas horas Jesús de Nazareth, proyecto al que se suma La Resurreción, que se estrena a finales de este año. A esta devoción se suma la que siente Mel por la Virgen María y todos los santos.

Jessica Simpson

La cantante siempre ha demostrado ser religiosa y estar orgullosa de sus creencias. En varias entrevistas, ha afirmado que tiene una gran relación con Dios y que su fe en él la define como persona. Su papá fue ministro de la iglesia bautista en la que Jessica inició cantando en el coro, y hasta la fecha no ha perdido su fe.

"Tengo una buenísima relación con Dios. Puedo hablar con él, enfadarme con él, sentirme frustrada por él, pero mi fe es lo que me define", dijo en una entrevista.

Jim Caviezel

Gibson le cambió la vida para siempre al firmarlo para el papel de Jesús en La Pasión. Jim manifestó que el tortuoso rodaje fue una experiencia espiritual que dio por bien empleada, ya que pensaba que era su destino haber pasado por todo ese dolor para lograr una actuación demasiado realista que conmoviera al público y la crítica. Este trabajo lo hizo meterse más profunda en el catolicismo, doctrina que profesa y promueve y que lo llevó a interpretar otro personaje bíblico, San Lucas, en la cinta Pablo el Apóstol de Cristo, el cual preparó inspirado por el Rosario a la Virgen María.

Mario Lopez

Contrario a lo que pudiera pensarse de este actor, cuya popularidad surgió a raíz de su trabajada figura, para Mario la vanidad esta muy por debajo de su faceta espiritual.

"Me gusta ir a la iglesia, es mi momento para estar a solas con Dios. A cualquier lugar que viajo procuro buscar la iglesia católica más cercana, y si un día no voy, me siento culpable y corro a encender una vela. Una vez me perdí la misa de domingo por andar de viaje, pero como había una monja en el avión, me encomendé a ella", relató en uno de sus múltiples encuentros con la prensa.

Eduardo Verástegui

Había cumplido su sueño de llegar a Hollywood, pero se dio cuenta que se sentía vacío así que un día decidió vivir en celibato permanente y en 2003, tras culminar el rodaje de Chasing Papi, decidió meterse de lleno en el catolicismo y fundar una productora de cine para realizar películas con temática religiosa. En 2006, Bella fue su primera cinta, a la que siguieron Cristiada (2011) Hijo de Dios (2014) y Little Boy (2015).

Juan Luis Guerra

Luego de ser el Rey de la Bachata, el cantautor dominicano se abocó a su espiritualidad y puso a Dios como una de sus principales prioridades hace alrededor de una década, al grado de convertirse en miembro activo de una iglesia evangélica y dedicar gran parte de su talento creativo a componer música cristiana, incluso ganó en Latin Grammy en 2005 por Mejor Álbum Cristiano en Español, aunque tampoco ha dejado de lado los géneros que lo convirtieron en lo que hoy es.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares