×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Favorecen convenios de Index

Convenios con instituciones educativas, buscan favorecer a asociados a y estudiantes.

Imprimir
Favorecen convenios de Index
Convenios con instituciones educativas, buscan favorecer a asociados a y estudiantes.
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo con Karina Rodríguez Villarreal, gerente del Consejo de la Industria Maquiladora y manufacturera de exportación Index, con la finalidad apoyar a todos los socios y a sus asociados, se han establecido convenios de colaboración con instituciones educativas de nivel superior.

Resaltó el acercamiento que se tuvo el mes anterior, con directivos de la Universidad Autónoma del noreste, con la oportunidad de suscribir un convenio que facilite acceso a becas y descuentos para algún asociado interesado en estudiar una carrera universitaria o preparatoria para sus hijos.

“Se firmó un convenio con la Universidad Autónoma del Noreste, con el propósito de promover la institución y buscar que los socios estudien una maestría, o una carrera”.

Por otra parte, mencionó el acuerdo para que los estudiantes de la institución puedan realizar sus prácticas profesionales y que el plantel, responda a las necesidades del sector productivo, fortaleciendo áreas de interés común como es el inglés y materias acordes a la realidad que se vive actualmente en las empresas.

“Existe el interés de Index, en mantener este tipo de convenios, con el sector educativo de la ciudad, para que los trabajadores tengan mejores oportunidades y los estudiantes encuentren oportunidades para insertarse en el sector productivo una vez egresados”.


Imprimir
te puede interesar
similares