×
hace 1 semana
[Investigaciones]

FBI catea oficinas de senador Carlos Uresti

Redacción

Se llevan documentos y objetos considerados en una investigación...

Imprimir
FBI catea oficinas de senador Carlos Uresti
Eagle Pass, Tx.- Agentes del FBI y el IRS en San Antonio, Texas, catearon las oficinas privadas del senador Carlos Uresti, de donde se llevaron algunos documentos y artículos que forman parte de una investigación que aparentemente tiene que ver con una empresa que estuvo implicada en un fraude.

Los informes que fueron confirmados por el propio político demócrata en su cuenta de twitter indican que los oficiales llegaron por la mañana de este jueves mientras él se hallaba en la ciudad de Austin, Texas, realizando algunas legislaciones.

El representante del condado de Maverick, Eagle Pass en los rubros que tienen que ver con seguridad, salud, servicios humanos y beneficios de veteranos y la seguridad fronteriza, dijo que no está detenido y que el caso compete a una investigación por posible fraude.

Aseguró que dio indicaciones a sus empleados para que colaboraran con las autoridades federales en todo lo que requirieran durante el tiempo que permanecieron recogiendo lo que ellos consideran forme parte de las investigaciones.

En las oficinas de la ciudad de Eagle Pass no se había confirmado si autoridades federales hubiesen irrumpido para realizar acción similar, trascendió.

Aparentemente la empresa en cuestión que realiza negocios con otras del ramo petrolero, estuvo en problemas porque sus altos mandos fueron arrestados el año pasado por estar implicados en algunas irregularidades.


Imprimir
te puede interesar
similares