×
hace 1 mes
[Coahuila]

Felicita alcalde a los padres en su día

La administración municipal compartió un mensaje de felicitación y reconocimiento a todos los jefes de familia en ocasión...

Imprimir
Felicita alcalde a los padres en su día
El alcalde Xavier de Hoyos y su familia, a nombre de la administración municipal, deseó felicidades a los papás morelenses.
Morelos, Coah.- La administración municipal compartió un mensaje de felicitación y reconocimiento a todos los jefes de familia en ocasión de celebrarse este domingo 16 de junio el Día del Padre.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales a nombre del municipio y de su familia, hizo extensivo los buenos deseos a los padres de familia quienes durante el fin de semana recibieron muestras de cariño de parte de sus hijos.

“A todos los papás que luchan y trabajan duro por darle lo mejor a su familia, les deseamos felicidades”, expresó.

Asimismo a los padres de familia ausentes que se nos adelantaron en el camino, el recuerdo perenne por el legado y las enseñanzas a sus descendientes que han seguido el ejemplo de amor y trabajo de sus progenitores.

“A quienes tenemos la dicha de convivir con nuestros padres, vaya nuestro reconocimiento por ser los motores de la familia”.

La administración municipal 2019-2021 que encabeza el alcalde Xavier de Hoyos Perales les deseó un feliz Día del Padre en esta fecha tan especial.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
similares