×
hace 1 mes
[Día del Bombero]

Felicita Sergio Velázquez a los elementos en Nava

El presidente municipal Sergio Velázquez felicitó a los bomberos en su día...

Imprimir
Felicita Sergio Velázquez a los elementos en Nava
Nava, Coah.- En el marco de la celebración del Día del Bombero, el presidente municipal de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, felicitó a los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil por su gran labor a beneficio de la ciudadanía.

Al ofrecerles un festejo el alcalde reconoció el desempeño de todos los elementos de este departamento, aunque tienen carencias sacan avante sus labores de ayudar a mucha gente y hasta salvar vidas.

“Aparte de felicitarlos reconocemos la gran labor que realizan diariamente, conocemos las carencias de estos departamentos hemos ido trabajando con gestiones en empresas para ir equipándolos, uno de los compromisos que tenemos es construir la nueva central de bomberos que mucha falta le hace al municipio”, mencionó.

“Estamos trabajando en este proyecto con un planteamiento con el secretario de infraestructura, además tenemos la entrega de un millón de pesos que la empresa Constellation Brands va a donar y vamos a adquirir una unidad de ataque rápido de incendios”, detalló.


Imprimir
te puede interesar
similares